miércoles, 22 de octubre de 2008

VICENTINAS DEL4ºD

YO EN MI COLEGIO ESTUDIO TODOS LOS CURSOS PERO EL QUE MAS MEGUSTA ES EL DE COMPUTACION POR QUE ESTOY MAS HORAS EN LA COMPUTADORA MI PROFESORA SE LLAMA NANCY CANALES EN EL RECREO YO JUGABA CON MI PRIMA ALEXIA YCON MIS AMIGAS DEL SALON PERO AHORA YA NO JUEGO MUCHO POR QUE ESTOY PRACTICCANDO EL BAILEDEL PATITO FEO POR QUE TODAS VAMOS A BAILAR PARA LAS OLINPIADAS .

No hay comentarios: