soy carol y lisbeth
nos gusta jugar en el recreo y hacer muchas travesuras
nuestro curso favorito es L.M. y nuestra profesora favorita es VERONICA
CASTILLO mis 3 profesoras son buenas y bonitas quien no quiere tenerlas
nos des pedimos bey
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario