miércoles, 22 de octubre de 2008

las vicentinas

soy carol y lisbeth

nos gusta jugar en el recreo y hacer muchas travesuras

nuestro curso favorito es L.M. y nuestra profesora favorita es VERONICA

CASTILLO mis 3 profesoras son buenas y bonitas quien no quiere tenerlas

nos des pedimos bey

No hay comentarios: