miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi escuela querida

mi escuela querida desde que amanece hasta que atardece estoy en mi querida escuela cuando voy a la escuela estoy con mis amigas y me voy a mi salón ,saludamos a la profesora y hacemos clase luego toca el timbre del recreo y juego luego otra vez al salón y ha estudiar y despues de estudiar nos toma practica de logico y nos sacamos buena nota y finalmente toca el timbre de salida, formamos una fila y salimos al patioy las mamas entran a recogernos y cada una se va a su casa ,yo tambien me voy a mi casa y otra vez a dormirnos para ir otra vez a mi querido colegio

fiorela asencio ,Isabel yactayo
.

No hay comentarios: