miércoles, 22 de octubre de 2008

Vicentinas del 4ºD

Mi colegio Virgo Potens nos enseña muy bien para mi que es el colegio número 1

del mundo entero así de que esto es lo que digo

Mi colegio Virgo Potens nos eduqua ,nos enseña rectitud y lo más bueno de todo es que nos enseña bien y yo le deseo lo más bueno .

No hay comentarios: