skip to main
|
skip to sidebar
Vicentinas del 4º D
miércoles, 22 de octubre de 2008
Mi Colegio
MI COLEGIO SE LLAMA "VIRGO POTENS"ES MUY BONITO POR FUERA Y POR DENTRO,YO ESTUDIO EN EL AULA DEL 4TO D ,MI PROFESORA SE LLAMA NANCY CANALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(23)
▼
octubre
(23)
yo tengo orgullo de mi colegio
las vicentinas
Bienvenidas
Vicentinas del 4ºD
visentinas del 4D
bienbenidas
BIENVENIDAS.
Bienvenidas
VICENTINAS DEL4ºD
Kiara y Melanie amigas por siempre
Biennida
bienvenidas
nicole la atrevida
BIENBENIDAS.
bienvenidas
las barbies
visentinas del 4D
Mi escuela querida
bienvenidas
vicentinas del 4D
Mi Colegio
Mi colegio
BIENBENIDAS
Datos personales
Veronica Milagros
bienvenidos a nuestro espacio
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario