miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi Colegio

MI COLEGIO SE LLAMA "VIRGO POTENS"ES MUY BONITO POR FUERA Y POR DENTRO,YO ESTUDIO EN EL AULA DEL 4TO D ,MI PROFESORA SE LLAMA NANCY CANALES.

No hay comentarios: