miércoles, 22 de octubre de 2008

BIENBENIDAS

karen y katia
A nosotras nos gusta hacer las tareas de que nos deja la profesora y tambien el recreo y nuestro curso favorito es comunicaciòn intregral , logico matematico y
computacion.

Y tambien pestra mucha atenciòn a la clase que noas dicta la profesoras y nos gusta estar en el colegio"VIRGO POTENS" .

Y las profesoras son muy buenas com todas nosotras y nuestra directora es muy buena y nos quiere mucho a todo el colegio y nosotras tambien la queremos mucho.

Y nos despedi mos chauy espero que les guste mucho.

No hay comentarios: