karen y katia
computacion.
Y tambien pestra mucha atenciòn a la clase que noas dicta la profesoras y nos gusta estar en el colegio"VIRGO POTENS" .
Y las profesoras son muy buenas com todas nosotras y nuestra directora es muy buena y nos quiere mucho a todo el colegio y nosotras tambien la queremos mucho.
Y nos despedi mos chauy espero que les guste mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario