MELANIE DIANA
PRESENTA:
VOY A HABLAR DE MI:
YO SOY UNA NIÑA ESTUDIOSA INTELIGENTE Y POR ESO GANE LA FERIA DE CIENSIAS
CON MI MEJOR AMIGA katia ella es muy inteligente y estudiante.
mis mejores amigas son:KATIA,MELANIE,GRECIA Y KIARA.
una niña se llama igual que yo.
una niña de halli se llama kiara y havese nos peliamos pero ella es muy juguetona HOY 22 DE OCTUBRE DEL 2008 KIARA VOTO LA MESA YO Y MI OTRA AMIGA CASI NOS VAMOS CORRIENDO PERO NOS HAGARRO LA CHOMPA CON MAS QUE CONTALES...
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario