miércoles, 22 de octubre de 2008

BIENVENIDAS.

Estrellita


A mi me guta hacer la tarea de Logico Matématico resolver ejercicios como:Suma,

resta,multiplicaciones,diviciones etc. Tambien jugar mucho en el recreo. Mi profesora

es bonita,buena y tiene bonita voz. Mi profesora de Computo es muy bonita y tiene

30 años.






No hay comentarios: