Estrellita
A mi me guta hacer la tarea de Logico Matématico resolver ejercicios como:Suma,
resta,multiplicaciones,diviciones etc. Tambien jugar mucho en el recreo. Mi profesora
es bonita,buena y tiene bonita voz. Mi profesora de Computo es muy bonita y tiene
30 años.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario