Maribel y Stefany
Nosotras les damos la bienvenida a ustudes amigas le queremos decir todo lo que hacemos .Les quiero decirles a ustudes que mi amiga Stefany les va a contarles lo que ella hace ycomienza así .Yo soy muy alegre y juguetona estudio en el colegio Vigo Potens estoy en el 4 D de primaria tengo bastantes amigas y mi mejor amiga es Maribel.Maribel: Ay no seas así yaaaaaa.Ahora va a hablar Maribel:Yo soy una niña normal estoy en el mismo salón de mi amiga tengo varios cursos y ademas una buena profesora que se llama Nacy Canales y siempre me saco buenas notas ojala que pase de año con mi amiga gracias por abernos escuchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario