miércoles, 22 de octubre de 2008

yo tengo orgullo de mi colegio

las vicentinas

soy carol y lisbeth

nos gusta jugar en el recreo y hacer muchas travesuras

nuestro curso favorito es L.M. y nuestra profesora favorita es VERONICA

CASTILLO mis 3 profesoras son buenas y bonitas quien no quiere tenerlas

nos des pedimos bey

Bienvenidas

mi colegio
lo que me gusta de mi colegio es mi profesora mi curso favorito es computacion logico maria A. LAZARO MEZA

Vicentinas del 4ºD

Mi colegio Virgo Potens nos enseña muy bien para mi que es el colegio número 1

del mundo entero así de que esto es lo que digo

Mi colegio Virgo Potens nos eduqua ,nos enseña rectitud y lo más bueno de todo es que nos enseña bien y yo le deseo lo más bueno .

visentinas del 4D

Hola como estan amiguitas les doy un saludo de bienbenida y a la vez desirle que hablaremos chauuuuuuuuuu.

bienbenidas

BIENVENIDAS.

Estrellita


A mi me guta hacer la tarea de Logico Matématico resolver ejercicios como:Suma,

resta,multiplicaciones,diviciones etc. Tambien jugar mucho en el recreo. Mi profesora

es bonita,buena y tiene bonita voz. Mi profesora de Computo es muy bonita y tiene

30 años.






Bienvenidas

Maribel y Stefany
Nosotras les damos la bienvenida a ustudes amigas le queremos decir todo lo que hacemos .Les quiero decirles a ustudes que mi amiga Stefany les va a contarles lo que ella hace ycomienza así .Yo soy muy alegre y juguetona estudio en el colegio Vigo Potens estoy en el 4 D de primaria tengo bastantes amigas y mi mejor amiga es Maribel.Maribel: Ay no seas así yaaaaaa.Ahora va a hablar Maribel:Yo soy una niña normal estoy en el mismo salón de mi amiga tengo varios cursos y ademas una buena profesora que se llama Nacy Canales y siempre me saco buenas notas ojala que pase de año con mi amiga gracias por abernos escuchado.

VICENTINAS DEL4ºD

YO EN MI COLEGIO ESTUDIO TODOS LOS CURSOS PERO EL QUE MAS MEGUSTA ES EL DE COMPUTACION POR QUE ESTOY MAS HORAS EN LA COMPUTADORA MI PROFESORA SE LLAMA NANCY CANALES EN EL RECREO YO JUGABA CON MI PRIMA ALEXIA YCON MIS AMIGAS DEL SALON PERO AHORA YA NO JUEGO MUCHO POR QUE ESTOY PRACTICCANDO EL BAILEDEL PATITO FEO POR QUE TODAS VAMOS A BAILAR PARA LAS OLINPIADAS .

Kiara y Melanie amigas por siempre

Kiara y Melanie mejores amigas

en este blogger:
musicas
mision s.o.s
patito feo
las divinas
hanna montana
high school miusical el desafio
rebelde
videos
cam rock
los jonas brodher
las divinas
patito feo
y a continuacion les mostraremos una foto

Biennida

bienvenidas

nicole la atrevida

yosoy nicole

yo soy habeses malcriada

pero me gusta jugarcon mis amigas

en el patio

me gusta computacion

y megusta ingles

adios

BIENBENIDAS.

las vicentinas del 4D

bienvenidas

MELANIE DIANA
PRESENTA:
VOY A HABLAR DE MI:
YO SOY UNA NIÑA ESTUDIOSA INTELIGENTE Y POR ESO GANE LA FERIA DE CIENSIAS
CON MI MEJOR AMIGA katia ella es muy inteligente y estudiante.
mis mejores amigas son:KATIA,MELANIE,GRECIA Y KIARA.
una niña se llama igual que yo.
una niña de halli se llama kiara y havese nos peliamos pero ella es muy juguetona HOY 22 DE OCTUBRE DEL 2008 KIARA VOTO LA MESA YO Y MI OTRA AMIGA CASI NOS VAMOS CORRIENDO PERO NOS HAGARRO LA CHOMPA CON MAS QUE CONTALES...

las barbies

visentinas del 4D

Mi escuela querida

mi escuela querida desde que amanece hasta que atardece estoy en mi querida escuela cuando voy a la escuela estoy con mis amigas y me voy a mi salón ,saludamos a la profesora y hacemos clase luego toca el timbre del recreo y juego luego otra vez al salón y ha estudiar y despues de estudiar nos toma practica de logico y nos sacamos buena nota y finalmente toca el timbre de salida, formamos una fila y salimos al patioy las mamas entran a recogernos y cada una se va a su casa ,yo tambien me voy a mi casa y otra vez a dormirnos para ir otra vez a mi querido colegio

fiorela asencio ,Isabel yactayo
.

bienvenidas

¡Bienvenidas¡
Desde 1er grado de primaria estuvimos en este maravilloso colegio llamado VIRGO POTENS donde aprendimos muchas cosas y ahora estamos en 4to grado de primaria y estamos estudiando con mucho entusiasmo para pasar a 5 to grado y llegar a secundaria.
GEMMA GRECIA

vicentinas del 4D

HOLA COMO ESTAN AMIGAS LES DOY UN SALUDO DE BIENVENIDA Y A LA VEZ DECIRLES QUE HABLAREMOS DE COMO VAMOS EN EL COLEGIO. YO Y MI AMIGA NICOLE SOMOS UN POQUITO INQUIETAS Y TAMBIEN TENGO UNA AMIGA LLAMADA GERALDINE Y ME LLEVO BIEN CON ELLA, SE QUE ALGUNAS VECES ME PELEO CON ELLA PERO LUEGO NOS AMISTAMOS, BUENO HASTA AQUI LLEGO NUESTRA CHARLA ESPERO VOLVER HABLAR CON USTEDES DE COSAS MAS IMPORTANTES. CHAUUUUUUUUU.

Mi Colegio

MI COLEGIO SE LLAMA "VIRGO POTENS"ES MUY BONITO POR FUERA Y POR DENTRO,YO ESTUDIO EN EL AULA DEL 4TO D ,MI PROFESORA SE LLAMA NANCY CANALES.

Mi colegio

mi colegio se llama Virgo Potens es muy bonito porque tiene muchas cosas, las mejores profesoras y bonitos y ordenados salones mi colegio es muy grandetiene una sala de computacion muy bonita y 2 laboratorios.
me gusta estudiar mi curso favorito es logico matematico e ingles.

BIENBENIDAS

karen y katia
A nosotras nos gusta hacer las tareas de que nos deja la profesora y tambien el recreo y nuestro curso favorito es comunicaciòn intregral , logico matematico y
computacion.

Y tambien pestra mucha atenciòn a la clase que noas dicta la profesoras y nos gusta estar en el colegio"VIRGO POTENS" .

Y las profesoras son muy buenas com todas nosotras y nuestra directora es muy buena y nos quiere mucho a todo el colegio y nosotras tambien la queremos mucho.

Y nos despedi mos chauy espero que les guste mucho.