mi colegio se llama Virgo Potens es muy bonito porque tiene muchas cosas, las mejores profesoras y bonitos y ordenados salones mi colegio es muy grandetiene una sala de computacion muy bonita y 2 laboratorios.
me gusta estudiar mi curso favorito es logico matematico e ingles.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario